miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pájaro y flores



Serigrafía en tela y botones antiguos


.

4 comentarios:

pablo adolfo gustavo ferro dijo...

me encantó. hermoso como un haiku

Marina Stimolo dijo...

Que comparación más hermosa, muchas gracias.

Te dejé un comentario en tu blog. Fué una casualidad extraña (y linda). Tu comentario y que yo compré los otros días un librito de haikus traducidos por vos.

Un beso,
Marina

el BöceTo dijo...

¡Hey Marina! ¡Que güenisimos trabajos loki! Yo tampoco sabía que tenías un blog, ya me hice seguidor, así me avisa cuando actualizas. Ya en enero nos veremos y nos ponemos al día. Un abrazo grande para vos y el loko manu.

Marina Stimolo dijo...

Gracias Jero!
Yo también voy a visitar seguido el tuyo.
Nos vemos en enero entoces, que bueno!
Un beso grande,
Marina