jueves, 19 de agosto de 2010

Ex libris




Taco y prueba de estado



.

9 comentarios:

Ezequiel dijo...

Muy bueno... Me gustaria tener alguno de tus grabados son muy buenos... Si queres lo podemos intercambiar por alguno de mis cactus. Que te parece??

Noelia dijo...

Chavala. Cuando me mude (cosa que sucederá inminentemente de un momento a otro) Quiero unos cuadros tuyos que vi el día de la exposición en el Almacén. Esos con los animalitos 3d y fondo cuadrille (Viste el Tres- D es re fashion ahora) El otro día te iba a decir, pero contar varias veces la causa de mi agujero en la rodilla me distrajo :P Saludos (Hermoso taquito y prueba de estado: me encanta el perri y las guirnaldas)

Noelia dijo...

Ah, soy la peor, es un gati. Jajaja me pasó por distraída. ¿Ves? ocurre constantemente. Jajaja. Y me da curiosidad...el significado de "ex libris".

Unknown dijo...

qué súper genia sos!

Marina Stimolo dijo...

Un cactus: Siii! Quiero que intercambiemos. Tus cactus son una hermosura.
Así que solo tendríamos que ponernos de acuerdo.

Ofelia: Si, como no, los hacemos del color que quieras! Y muchas gracias!

Ex libris significa algo así como "libro de", "libro que pertenece a". Se usaba antiguamente para indicar la propiedad de un libro, se hacían grabados y se sellaban en la primer página de los libros. Indicaban el nombre del dueño, y algo que los carazterizaba, con algún dibujo.
Ahora se usa como excusa para hacer un grabado en pequeño formato, con un tema específico.

Muchas gracias Edu!

Besos para todos!

Noelia dijo...

Gracias por tu respuesta :)

Ezequiel dijo...

Marina si queres mandame tu dirección a un-cactus@hotmail.com o a ezequielzdsm@gmail.com asi organizamos el intercambio... Este finde yo trabajo pero la sem que viene te mando una foto de los modelos que tengo ahora asi elegis uno dale?

Capitán Manu dijo...

Que linda salió Severina!!!! Con cara de loca y todo!!


Y qué poder de sintesis, nena, muy semiótico lo tuyo con un signo de cada cosa: cactus, Seve y Almacén... impresionante!

Marina Stimolo dijo...

Un poco tarde, pero muchas gracias Manu!
No solo por el comentario. Por todo.
Un beso,
Marina