lunes, 1 de marzo de 2010

A veces



...




6 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Sutil y sintético... A todos nos pasa cada tanto, creo...

Gaby dijo...

Hermoso :).

edu dijo...

Yo creo que todos somos, de vez en cuando, una hoja en el viento.
Y también somos, otras veces, ese viento, capaz...

Hermoso.

edu dijo...

¡Qué lindo lo del Haiku!
Tu sobre nunca llegó, no... pensé que te había dicho en algún momento por blog o por mail...
Una pena :(

Un beso!

Marina dijo...

Gracias Marcela. Si, supongo que si, no?

Gracias Gaby!

Mil gracias Edu. Ya te dije, completaste lo que pensaba. Le diste una vuelta hermosa, más amplia. Me encantó!
Y me da mucha pena lo del sobre, anda saber por donde está vagando ahora.

Besos para todos!
Marina

Noe dijo...

simplemente her mo so!
la imagen que necesitaba, para alegrarme el dia