miércoles, 4 de noviembre de 2009

Buhos




Prueba de estado y taco

10 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Ay, Marina! Que belleza de xilografía...tan dulces esos búhos. Y rústicos al mismo tiempo... me encantan.

Dreams dijo...

I-D-E-A-L-E-S.....
besitos desde Málaga

Mariana Morello dijo...

Me encanta lo que hacés! Hace poco hice mi primer intento...
Felicitaciones!!

Itziar San Vicente dijo...

preciosos, me encantan tus buhitos marina. Un abrazo

Veroka dijo...

Me encantan!!!

Marina Stimolo dijo...

Gracias a todas!
Un beso grande,
Marina

Mónica dijo...

Wooo! me gustan tus buhos y la textura y color de los árboles.
Buen fin de semana :)

Marina Stimolo dijo...

Gracias Mónica, un beso grande y buen finde para vos también.

Canaria dijo...

oh quw bonitos que estan

Pamela dijo...

Hermosos estos! Me encantan las cosas en xilografía, si es que se le llamaba así...
muy lindos trabajos.