miércoles, 10 de junio de 2009

...



Doblando las páginas para el librito.



14 comentarios:

Unknown dijo...

Me vuelve loca la vaca, mi frigorífico es una vaca

que cosas más bonitas haces

a lo mejor con las fotos un pelín más grande se apreciaría más no?

Unknown dijo...

hermoso!!
te imagino toda tierna y contenta trabajando en tu librito! ja!

un beso!

Gaby Cuenteando dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, aaaaaaaaaaaaaaaaaay, no me aguanto, no me aguannnnto más =).

BESOTES!!

Unknown dijo...

Ya partieron mis fotos para allá! espero lleguen sanas y salvas... avisame cuando las tengas
Beso!

Dreams dijo...

Hola!!! cuanto tiempo...

Como dice la condesa... las fotos un poco más grandes.. para que podamos apreciar tu ARTE.
Besitos desde Málaga

Núria dijo...

me ha gustado mucho tu blog!

colectivo satelite dijo...

Hola Marina. Hoy llegó la tarjeta viajera, sana y salva. Te dejo este mensaje para que lo sepas.
(Yolanda)

bombis y borombis dijo...

Acabamos de descubrirte y tus ilustraciones son ejemplo de nuestra filosofía. Sencillez, trazo sencillo y dibujo contenido en el dibujo.
Si nos dejas, seguiremos visitándote.
Besos.

Marina Stimolo dijo...

Gracias a todos por pasar y dejar sus mensajes.
Un beso,
Marina

Marina Stimolo dijo...

PD: Tomando la sugerencia de algunos, puse la imágen más grande, espero que así se vea mejor.

Unknown dijo...

es una bellezaaaaaaaaaaaaa...un besote

lady desidia dijo...

Qué hermosos son tus libritos...
un beso

Marlowa dijo...

Marina, felicidades, siempre me encanta tu trabajo, siempre que ahora miro un cactus recordo a ti.
Beso querida!

Gaby Cuenteando dijo...

Llegaron =D

BESOTEEEEEEEEEEEEEEEES