miércoles, 20 de agosto de 2008



Taco de madera.

11 comentarios:

Sabbio dijo...

Me gusta tantisimo esta representacion de tu leyenda :)

Marina dijo...

Hola Sabbio!
Muchas gracias, me alegro que te guste (puedo enviarte una copia en el sobre!).
Un beso,
Marina

SiMonE MenDeS dijo...

Marinaaa
postei umas fotos ara ti

un besooo

Marina dijo...

Hola Simone!
Que alegría ver tus cactus y plantitas, gracias!
Un beso grande,
Marina

belinha dijo...

É um carimbo?!!

Marina dijo...

Belinha: No es un sello, es un taco de madera tallado. Aca se llama XILOGRAFIA. Pero, gracias a Simone, se que en portugués se llama XILOGRAVURA :)
Un beso y gracias por pasarte,
Marina

Marina dijo...

Belinha: No es un sello, es un taco de madera tallado. Aca se llama XILOGRAFIA. Pero, gracias a Simone, se que en portugués se llama XILOGRAVURA :)
Un beso y gracias por pasarte,
Marina

Bruno Nunes dijo...

Que belo!!!

Marina dijo...

Gracias Bruno!
Un beso,
Marina

Analia Testone dijo...

Hola Marina!! muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me encanta el tuyo, como compartis tu mundo...
Me gustó mucho esta xilografia.
Besos!!!
Anuki

Marina dijo...

Gracias Analia!
Te mando un beso,
Marina