domingo, 8 de junio de 2008

Ballena Japonesa



Viajó en una toalla.

11 comentarios:

Nata Hernández dijo...

¡Qué bien que escapó a bordo de una toalla! De lo contrario algún japonés la hubiese convencido de que no hay nada más confortable que una cazuela. Save the whales!

Marina Stimolo dijo...

Si, eso pensé yo. Esta al menos se salvó.
Un beso Nata, gracias por pasar!
Marina

lady desidia dijo...

qué etiqueta más bonita! esa ballena es una afortunada, sí que lo es!
un beso

Mónica dijo...

esta en tus manos esta ballena?,pues suerte que tuvo con ese viaje y no a ningún ballenero. simpática, que lista!, descubrió otro itinerario.
:) me gusta este blog!

Itziar San Vicente dijo...

jijii, qué mona! da gusto encontrar detallitos así!

Naxo dijo...

gracias por pasarte y por el comentario, mi ciervo es tuyo, aunq..viendo tu blog..casi va mejor un cactus lleno de letritas
Q bien vivien las ballenas viajeras..muy bonito detalle
Un beso

Jota dijo...

Hola Marina!, gracias por visitar mi blog, muy lindos trabajos, me gusto mucho el grabado de los pajaritos!!!
Saludos

J

Marina Stimolo dijo...

Gracias a todos por pasar!
Lady Desidia: si que es afortunada, ojalá todas lo fueran.
Mónica: Si está en mis manos. Ahora mismo está en el baño de donde trabajo.
Itziar: coincido! adoro los detalles.
Naxo: gracias, si es mío el ciervo... quisiera tenerlo conmigo! me gustaría un cactus tambien! :)
Jota: gracias por tus palabras!
Besos para todos!
Marina

belula dijo...

Qué monaaa!!!...

Sara Morante dijo...

Hola Marina,
gracias por tu visita. Te he devuelto la visita y me encanta tu blog, es muy fino y sencillo. Tus dibujos y otras representaciones artísticas, véase cactus :) tienen un estilo muy particular; me encanta!
Lo de la ballena japonesa es un puntazo, y el grabado de los pájaros precioso. Volveré!!

Marina Stimolo dijo...

Hola belula! :)
Hola Sara! Gracias, me alegra que les gustaran los pajaritos.
Gracias a las dos por pasar,
un beso,
Marina