viernes, 23 de mayo de 2008

Pájaros



Dos taquitos de madera, listos para hacer la prueba.

10 comentarios:

Nata Hernández dijo...

La versión inversa del pájaro carpintero. Me gusta. Estupendo blog el tuyo. Me veo en la necesidad de enlazarte. :)

Marina Stimolo dijo...

Gracias Nata! por pasar y por la necesidad de enlazarme! :)
Voy a visitar tu blog.
Un beso,
Marina

Unknown dijo...

no puedo creer que sea tan lindo!!
ME ENCANTA!!!!!!
increíble, no dejas de sorprenderme con todo lo que hacés!!

un beso!
edu-

Marina Stimolo dijo...

Gracias Edu! Sos muy tierno!
Siempre es grato recibir tus comentarios.
Un beso,
Marina
(recién subí el resultado de los taquitos)

Mónica dijo...

Hola Marina! muchas gracias por visitarme y animarme con tu post, me encantan estos trabajos de los pájaros. Felicidades :)

Marina Stimolo dijo...

Gracias Mónica!
Un beso,
Marina

Simone Mendes dijo...

uau!
aqui no Brasil essa técnica em madeira se chama Xilogravura.
Adorei!!!
beijos Marina

Marina Stimolo dijo...

Simone: Acá, en Argentina, se llama xilografía. Me gusta saber, de ahora en más, que en portugués se llama XILOGRAVURA :)
Gracias, Un beso!
Marina

Anónimo dijo...

Que maravilla... son preciosisimosss !!!

Marina Stimolo dijo...

Bueno, muchas gracias A-M!
Un saludo,
Marina